Johnny_Utah Long Long Way queda bien para cerrar el disco precisamente porque parece que cierra el círculo con MFFF, pero como canción me gusta algo menos que las otras 7, que me parecen perfectas. The Box en versión estudio es impresionante.
sebas Muy bonito el disco, la verdad. Sólo hay una que me ha chirriado un poco navideña, pero precioso.
Elanonimotranquilo a mi la que me parece mas floja es la ultima, la navideña supongo que lo diras por trusty and true? a mi es que me parece muy de paz y amor pero no navideña
sebas Sí, la 7. No es que no me guste, aún no sé. De momento es que con este solazo todavía no me apetece o algo.
Johnny_Utah Ay, a mí me encanta Trusty and true. Aunque mi favorita es The box, seguida de MFFF, The greatest bastard y Colour me in. La segunda me parece también muy original. La que menos me va, Long long way.
Elanonimotranquilo a mi es que me gusta mucho la progresion de la cancion. Como va añadiendo cosas y al final termina solo la guitarra. a mi me sobran el instrumental de 4 minutacos que mete detras de it takes a lot to know a man y la ultima que no me mata. El resto me encanta.