usuario8923842348 La estoy escuchando en este momento @elano. Parece mas un "outro" que otra cosa no? Aunque de todos modos me está pareciendo muy bonita. La verdad es que el disco de Damien que mejor entra a la primera escucha. Qué de temazos. Mis favoritas son "The Box" y "It takes a lot to know a man"
Elanonimotranquilo the greatest bastard es también maravillosa... en cierto modo el álbum es muy temático o monotematico
sebas Qué milagro, un disco bien distribuido en España. Me he comprado el vinilo en Fnac aprovechando que hay 3x2 en vinilos este mes.
Johnny_Utah Yo voy a comprarlo mañana, pero qué pereza que sea doble. Cambiar de cara cada dos canciones… Ya les vale.
sebas Ya, se supone que se hace por la calidad de sonido, porque el disco es largo, corto no es. Apiñar 25 minutos por cara se puede hacer, pero no es lo óptimo. Pero sí, un coñazo...
sebas No se decide por canciones sino por duración, y meter 50 minutos en un solo vinilo simple afecta muy negativamente al sonido.
Elanonimotranquilo entonces antes que metian 6 canciones por cara la calidad debia ser la leche no? entonces porque se sigue vendiendo lo de que la calidad del vinilo no la da el cd? Yo es que estas cosas no las controlo nada pero hay algo que no me cuadra...
Elanonimotranquilo el disco completo no llega ni a 50 minutos no se... 4 canciones por cara afecta a la calidad? O es solo una poquita de pose de damian rice?