TheLittleMelo Yo soy incapaz de mirar, entro al vestuario como con orejeras de burro. Anda que no se me debe de notar ni ná la incomodidad y el gayismo subyacente.
Alex A +1 a lo de las orejeras de burro, no miro más que lo que tengo delante, el juego de miraditas en los vestuarios no me gusta nada, me incomoda mucho
pixelado Bueno es que mirar a lo ojos... hay que mirar a otros lados más importantes de forma discreta
VarelaAltamira En mi uno de los gim a los que he ido eran casi todos gays... ríete tu de Chueca... y era todo taaaaaaaannnn descarado que si no mirabas eras el raro.
VarelaAltamira De hecho fue antes de casarme y tuve varias citas con gente del gim... he ligado mas alli que en bares xDD
VarelaAltamira A mi me entró en el gim uno que me habia visto un perfil... superdescarado. Estaba cañón. El fallo fue pedirme "discreción" porque tenia pareja... lo mandé a paseo y estuvo varios meses que cada vez que me veia entrar a la sauna o al baño turco se venia a darme la murga a ver si caía. Costó. .. pero aguanté.
pixelado A mi me pasó algo parecido! Un tío me envió un privado en una página de contactos diciendo que íbamos al mismo gimnasio pero nunca le contesté. Luego una vez al año me felicitaba por mi cumpleaños. Era creepy
VarelaAltamira Pues ni os cuento verlo meses más tarde con su pareja por la calle y descubrir que te lo habias tirado al mismo tiempo que le decias a el primero que tú no te lias con casados D: La gente es muy puta.