Bueno, pues ya voy por la segunda temporada de Shadowhunters. La serie es mala con nocturnidad y alevosía. Me sorprende que una cosa tan rematadamente infame no haya sido cancelada ya (al contrario, en la 2ª temporada se nota que tienen más pelas, porque en la 1ª cada plano parecía gritar BARATO).
La veo en el templo, porque estimula más para hacer pesas que ponerme "Las chicas de oro", pero yo he venido a este hilo a hablar de los actores. Ay los actores. Siguiendo la máxima de "da igual si no saber articular cuatro palabras, si estás bueno te damos un papel" en esta serie están buenos hasta los extras.
Mi favorito es Alec, que por su culpa me desmayo una media de siete veces por episodio. Los vecinos ya están hartos de escuchar los golpes de mi cuerpo cayendo al suelo.
Aunque el prota tampoco es como para hacerle ascos.
Y qué decir del jefe de los vampiros...
Este señor es el padrastro de la protagonista. Lo normal.
Este es el amigo nerd. Sabemos que es nerd porque lleva gafas durante los primeros 5 capítulos.
Y este es el secundario cómico, el chino mariquita, que lo han mandado al gym de cara a la 2ª temporada para poder lucirlo en cueros y que no se sienta desplazado.
Gracias, Netflix.