Lagarterana El de Animals no es muy si por las fotos que he visto, ahí las habéis cogido muy buenas. Zedd un poco más, pero tampoco termina de gustarme. Calvin Harris FTW.
Alex A Es que me pones al Dj éste después de la foto del muchacho en slips delante del espejo y claro...
Usuario208398 Yo nunca seré así. Y bueno, me daría igual si al menos tíos así se fijaran en mí, pero tampoco pasará.
Alex A El primero mewaSÍ, el segundo no pero #holaquetalesosabs, el tercero me gusta porque tengo debilidad por los speedos aunque lo que se ve de cara no me convence y el último NO.
Alex A Que por cierto tengo yo una foto igual en Facebook, con el neopreno quitado por arriba enseñando carne #being_sexy #hot #summer
frofries Alguien me puede explicar por que algunos abdominales quedan en zig zag? (me extraña no haberlo preguntado aun, es mi gran duda cuando veo a tios sin camiseta) ^danos el enlace de IG que la likeamos
TheLittleMelo Simplemente unos nacen con ellos simétricos y otros asimétricos, no sé cuales son más predominantes pero los asimétricos no son raros.
Usuario208398 http://moodboardvanityteen.tumblr.com/ omfg Se ve que esta noche hacen un evento en Cabaret BerlÃn, y se podrá ver a través de Youtube.