Un clásico:
http://www.youtube.com/watch?v=JgvRfmo8Ock

@corni hay capítulos que te van a encantar.

COMMUNITY <3 <3
Mi marido es el mejor, mi marido es el más guapo, mi marido es el más todo... Y eso
Es absolutamente fantástica @corny, ya lo verás, y Pierce te acabrá encantando, le cuesta arrancar como personaje, pero luego...
Aún no he empezado a ver la nueva.

El piloto ni fu ni fa, la verdad, pero buscaba una comedia decente. Y como está el parón de The Good Wife, quería algo que tuviera bien de episodios para ver seguidos.
¿A qué otra comedia podría engancharme? ¿Cuál o cuáles son las de Tina Fey?
Edito: 30 Rock
Pues miraré qué tal

30 Rock. Yo no la veo, pero se que es buena.
La serie va subiendo, y también es irregular, porque cada vez es más de idas de olla, ya irás viendo, y algunas salen bien y otras no.

Hola, soy fans

¡Happy Endings!

Happy Endings +1000000

¡Hay chistes físicos! Me encanta.
Edito: no sobre física, sino de elemenots materiales. Caras, objetos, disfraces, culos...

¡El equipo de basket!

Happy Endings es una de las series más infravaloradas y ninguneadas que he visto nunca. Sus tres temporadas son maravillosas. Jane <3

Pues a lo tonto es casi seguro que conseguiran sexta temporada. A ver si en vez de six seasons and a movie son ocho, que se lo merece

Amo MUCHO a Shirley

Cuando se vuelve LOCA por la navidad. @KricKric, debes ver ese episodio: el 12 de la primera temporada

YO soy muy fans también de Community. Hay que dejarla crecer, y si eres cinéfilo y friki de la cultura pop, flipas con la cantidad de referencias y bromas que incluyen en cada capítulo.

Aqui otro fans :D

La 4 temporada es bastante meh, pero la 5 ha remontado bastante para lo que se veía venir.

No voy spoilear mucho pero espero que esteis de acuerdo en que el mejor capitulo es el del lanzamiento de dado, es genial.

Las referencias provienen casi siempre de Abed y Pierce. De hecho, el que un actor sea Chevy Chase ya es una referencia pop importante.

Acabo de ver a Troy en mallas y sólo puedo decir CULO.

Quiero ese culo en mi vida.