Happy Endings es una de las series más infravaloradas y ninguneadas que he visto nunca. Sus tres temporadas son maravillosas. Jane <3

Pues a lo tonto es casi seguro que conseguiran sexta temporada. A ver si en vez de six seasons and a movie son ocho, que se lo merece

Amo MUCHO a Shirley

Cuando se vuelve LOCA por la navidad. @KricKric, debes ver ese episodio: el 12 de la primera temporada

YO soy muy fans también de Community. Hay que dejarla crecer, y si eres cinéfilo y friki de la cultura pop, flipas con la cantidad de referencias y bromas que incluyen en cada capítulo.

Aqui otro fans :D

La 4 temporada es bastante meh, pero la 5 ha remontado bastante para lo que se veía venir.

No voy spoilear mucho pero espero que esteis de acuerdo en que el mejor capitulo es el del lanzamiento de dado, es genial.

Las referencias provienen casi siempre de Abed y Pierce. De hecho, el que un actor sea Chevy Chase ya es una referencia pop importante.

Acabo de ver a Troy en mallas y sólo puedo decir CULO.

Quiero ese culo en mi vida.

@lagarterana , cuidado que acechan a tu marido...

@corny cuantos llevas vistos hoy??

Pues el 1 de la quinta no me ha gustado mucho :/

Luego remonta un poco @elek, aunque tampoco esperes el nivel de las anteriores.

@elah me la apunto. Son tambien 20 min por capitulo?

@corneacraneo con esta serie me pasa como con arrested developtmen, solo me gustan sus gifs.

^^

Eso me dijiste una vez y por eso no vi AD, ahora me lo voy a pensar mejor viendo que no te gusta Comunitty jaja

El decano, por cierto, mi favorito.

He visto algunos de la ultima temporada y ya no es lo mismo...se me rompió el hamor con Community

Callaaad, que aun no la empezado.
@corny puedes admirar el culo de mi marido, PERO no puedes desearlo en tu vida. Avisado estas.

A mi Joel McHale me mola mazo. Es super gay friendly y se ve que es un showman total.

Muy a favor del personaje del decano: