me rindo en serio, paso de los nombres, voy a hablar como los sims
Hoy he comido:
[borrado]
Pero se le suele llamar panini a menudo porque a alguna marca se le ocurrió sacarlo con ese nombre, no?
mierda se me ha antojao un camperoooo
en málaga hay un bar que se llama panini desde los 70 y hacen los paninis que yo digo, los bocapiza esos, así que algo tendrá que ver, pero ni idea vaya
[borrado]
- Editado
^^^^
- Editado
En Italia un panino es un bocata, así, en general (plural de panino: panini).
En Irlanda y el UK se le llama "panini" (en singular y/o plural) a estas mierders con pan semicocido a la plancha.
Yo le llamaría "bocata a la plancha". Que aquí se llame campero PRIMERA NOTISEA.
- Editado
En Alicante es bocapizza también. Un besi @alex MUAC
- Editado
Ya en serio, lo de panini se dice mucho y en algunos bares lo he visto en la carta así escrito y se entiende que es eso.
PD. Lo que ha puesto @Regina_George. Eso.
PD2. Un bocabeso, @pixe!
Ah, y el singular es panino, que yo soy muy leída como @Alexa.
^^^^^That's it
En mi pueblo hay un restaurante que al panini ese aplastado que ha puesto @caine le llaman "espardenya". Supongo que al ser tan plano lo relacionan con la suela del zapato. En su día íbamos mogollón a comer ahí, hasta que el último día una amiga se encontró una mosca aplastada en el pan.
Mierda, no había visto que @Caine ya había puesto lo del singular... Otra leída pal club
^Lo había dicho @Alex ya, así que todos pal club.
- Editado
Deberíamos abrir un hilo de gente que sabe italiano para estar más cómodas. Pero que no entren las feas que no sepan hablarlo, que coraje me dan.
Estoe espesito -_-
Hoy llevo ya dos integridades de textos en italiano y son <3
(Y me tengo que poner que estudiar como un cosaco)
Por lista
[borrado]