Marcia Japo-italiano? Dios mio de mi vida; y eso en qué consistía? Ni Telepizza ha osado a semejante mix
ShinyFurs El sitio este bien. Hay cosas que ni de coña pediría otra vez pero los tacos muy bueno...eso sí, me han traído una salsa picante para mí que un camarero me ha dicho que si llamaba a la ambulancia pero sigo viva (casi lloro pero ha sido un segundo)
ShinyFurs Vuelvo sobre mi comentario anterior...me he tenido que salir en medio de una reunión con gente de fuera porque me ha dado un apechusque a cuenta de la salsa dichosa...
usuarix1710 se me ha olvidado la ensalada en casa y me he comido los restos de humus que tenia en la nevera del trabajo...
Mantaray Ufff, esas comidas de fiambrera en la oficina ya ni me acuerdo de ellas y no las echo de menos. Yo a comer a casa: ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Bacalao con patatas chip y cebolla caramelizada. Y de postre el trozo que tarta de calabaza y mandarina que sobró de una cena del sábado... y un par de fresas.
Mantaray Envidia :) Parece mucha comida pero las raciones son modestas. Yo no puedo comer mucho y luego ir a trabajar.
elektrolu Yo me he hecho una ensalada con espinacas, tomate cherry, pimiento morrón, cebolla, aceitunas negras y caballa que me ha sabido a gloria.