elektrolu Yo he comido una ensaladaca que tenía escarola, pavo, huevo duro, manzana verde, nueces, pepinillos y mazorquitas, aliñada con vinagre y una cucharadita de mostaza antigua. De postre un yogur desnatado y un chai.
Newcombe Pastel de espinacas y carne guisada en la cafeteria, me apetecia entre cero y nada cocinar hoy
cavecanem Dadme ideas para cocina el el pescado blanco, estoy hasta las narices de hacerlo a la plancha y al horno
usuarix1710 @cavecanem mi plato era tajine de merluza, buscalo a ver si te gusta, parece fácil de hacer
elektrolu Yo hago la merluza con una guindilla y ajito rehogado, luego pongo los filetes salpimentados y les echo vino blanco hasta que se consume y se hacen, está bueno.
milodicox Yo la hago en el lekue. Pongo una patatilla en rodajas y un poco de cebolla con una gota de aceite, ajo en polvo y especias 8 minutos. Luego le pongo la merluza encima con mas especias durante 3 minutos y esta buenisimo.
Marcia Para hacer pescado o verduras en los recipientes estos de silicona no hace falta añadir agua verdad? (Yo no tengo lekué, pero si uno más humilde del Lidl de la casa "Ernesto"; este concretamente: , aún no lo estrené)
milodicox Marcia, no. Casi nada necesita agua (salvo la pasta o el arroz claro). Yo a las patatas les echo una cucharadita de agua para que queden mas jugosas, pero tampoco pasa nada si no se lo echas.
Marcia Gracias Milo. Y que sepas que me sentí un poco mal cuando todo el mundo te llamo tonto por lo que contaste del novio; confío en que si el asunto llega a no compensarte a otra cosa y ya está (aunque lo de mudarse y el aribnb y tal tb me pareció un poco loco) Cómo van las cosas de momento?