Newcombe Probé el de pollo al pesto, bien, pero parecia más bien paté de pollo. Del hummus tricolor , el rojo parece de salmón y es un poco iiiiuuu. Yo creo que escogí mal, pero creo que para ir un día de rollo mentalidad trikini cumple las expectativas.
elektrolu Yo con el cordero tengo un poco de prejuicios desde un cordero a la menta en Inglaterra que me dio todo el asco. Pero reconozco que las chuletitas y tal están bastante ricas.
Newcombe Es que es muy Castilla el concepto de comer cordero. Yo lo asocio a parar en la carretera en medio de la nada.
milodicox En mi casa como a mi madre le regalaron un corderito cuando era pequeña y luego se lo quitaron para matarlo y desde entonces dijo que ella no volvía a comer cordero por su coño moreno, pues nada, siempre estuvo baneado. Alguna vez lo probé en las típicas bodas de hace 25 años que si no ponían cordero en el banquete era como si faltara uno de los novios.
elpirulawapo @newcombe podemos ir a tu tierra a comer churrasco. en vigo no controlo yo de sitios de estos.
Newcombe Fui a un bareto por detras de Castrelos en mi primera semana aqui. Quedei coma un pepe y por 9 euros me salio la broma. Luego es genial ir apestando a chimichurri por la noche adelante