Asturcon De todo eso yo he comido el arroz blanco con frijoles negros y ropa vieja. Fue en un restaurante cubano de aquí, estaba rico aunque llevaba mucho comino (que es de las pocas especias que no me da más). También quiero probar el patacón.
menda uy mate! estuve enganchadísimo una buena temporada al tereré (mate en infusión fría y con zumo de naranja), pero me alteraba demasiado y lo acabé dejando. eso sí, mientras lo tomé me quedó un tipín de escándalo. ahora sólo tés e infusiones.
Asturcon Acabo de cenar MIERDA DE KIOSKO. AsÃ, tal cual. De primero unos 3Ds, de segundo unos chaskitos, de tercero unos gublins y de postre una palmera de chocolate. Ahora me tomaré un zumito de naranja, que faltan las vitaminas.
Alex A Llevaba dÃas arrastrando el antojo y hoy por fin: Se me hace la boca agua. Las gomitas con picapica son una de mis cosas favoritas de la vida.
usuarix1710 uy te odiooo se me ha hecho la boca agua es casi peor que ver aceitunas, me entran ganas al momento
Wien Estoy cenando cuscús con tomates cherry, mozzarela, orégano y un chorrito de limón y muero de placer.
Apoarttc Yo me voy a hacer tiritas de pechuga, pimiento verde, champis y ajito salteados con salsa teriyaki <3 ^ Te robo la receta para comer un día de estos