[borrado]
Hoy he comido:
- Editado
Joder con el pavo, Fafi... Te vas a comer la mitad de los criaderos de España.
Yo siempre desayuno desde hace unos días un zumo de naranja, un plátano, y un café con leche con Campurrianas del tamaño de los pezones de @iFar.
Me encanta el té, pero por la mañana no lo puedo sustituir por café, por mucho que el cofi me indigeste.
- Editado
^^¿Siempre o desde hace unos días?
Si te despiertas a las 7:30h, estas ya son horas que se puede comer de casi todo, ¿no, @heroe?
Pues yo he desayunado dos tostadas de pan de molde (integral) con mantequilla y mermelada de melocotón y un café con leche
[borrado]
- Editado
^^^Desde hace unos días, todos los días.
Salvo vacaciones y exámenes no desayuno regularmente lo mismo. A veces batido, a veces jamón y queso. Un vez me dio por hacerme tostas de salmón ahumado y llegaba a clase con un olor a pescadera...
Por eso he dicho "siempre", aunque mal dicho.
@vora, los flamenquines son trozos de jamon serrano enrollados en lomo de cerdo empanado. Algunos se rellenan con queso tambien y estan buenisimos
^^Aclarado...
^Qué light.
@summy, cuántas campurrianas con el café? Yo sólo tengo dos pezones, pero puedes saltarte el paralelismo y comerte unas cuantas más, que falta te hacen... Imagina que tengo tantos pezones como un gato...
Cómo tiene que engordar... y qué bueno. Parece más invento de madre americana vaga que de Andalucía! Ahora los quiero probar, @Ramone hazme.
Totalmente @caine jajaja en Cordoba se comen muchisimo con bien de patatas fritas y mayonesa
[borrado]
Pues me he comido 12, creo. El paralelismo era con el diámetro de tus pezones Fafi, no con la cantidad.
- Editado
Yo desde hace unos años tengo por comida comodÃn arroz/pasta con atún y verduras*** (que son siempre: cebolla, pimiento verde, y a veces trozos de tomate y zanahoria, que salteo). Luego le echo orégano y salsa de soja. Si me siento gorda, le echo trozos de queso que es lo que más me gusta en el mundo.
Esto lo como unas tres veces a la semana y no me canso, está bueno, es sano y sacia (porque yo me hago plataco para un regimiento).
*** Cuando no tengo ganas de cortar verduras tiro de Verdifresh:
Lo había pillado perfectamente, querida. Mi comprensión lectora es casi más grande que mis pezones...
[borrado]
- Editado
No, de hecho tus pezones son como canicas, que para eso te chopeo.
Se revelan contra todo el resto de tu cuerpo! Son como dos niños superdotados que viven en el vertedero de Sao Paulo.
Por cierto, ¿al final se va a hacer la fiesta esa de tu casa en la sierra?
¿O me has sacado de la guest list?
Luego los fines de semana me encanta atiborrarme y me puedo comer todo lo que haya en el frigorífico porque ES FINDE Y NO CUENTA. Los domingos por la tarde con mi madre son en plan: ¿Nos hacemos palomitas? ¿saco los Ferrero? Me voy a hacer un bocapizza, ¿te hago otro?...
qué puedo comer hoy? no voy a tener hambre porque tengo tutoría y me toca comer pronto... ideas? qué vais a comer?