Naris Quinoa, calabací,, puerro y pollo salteado con aceite de coco y curry y ensalada de brocoli con salmó,, cilantro y limó.. El teclado del movris me esta vacilando
elektrolu De merendar tomé un chai y melón y sandía. Ahora por la noche almejas, una ensalada de espinacas, un flan de huevo sin azúcar y una infusión.
elektrolu Yo el aceite de sésamo lo uso sólo cuando quiero hacer cosas tipo comida china, para el resto oliva forever
ShinyFurs ayer sushi <3 hoy mismo desayuno de ayer (colacao 0%, leche desnatada, cereales integrales) y ahora una infusión.
diekirc Tostadas con crema de Speculoos. Gazpacho de melón con jamonsito, y atún encebollado de segundo. La primera vez que he probado el gazpacho de melón y ni tan mal, muy fresquito.
ShinyFurs qué es speculoos? yo sandwich hecho en casa de pepino, aguacate y atún en pan multicereales. de postre un mini cornetto :D
elektrolu Yo conozco las galletas speculoos que son amor, pero la crema no. Hoy me he hecho espinacas y calabacín con un poquito de espelta y gambas, muy rico.
diekirc Son una galletas de canela. Están muy ricas con el café. Y hay la versión en crema tipo Nutella que es la gloria.
pitterkarst Son belgas??? Mis lentejas con arroz se me quemaron (las había congelado). Al final tuve que improvisar pollo a la plancha pero lo eché mucho limón de bote (nueva droga alimentaria)