Que poca gracia me hacen esas galletas

Tajín con berza? eso está rico?

Ayer estaba una amiga en casa y abrimos una caja roja de nestlé que tengo desde navidad sin tocar. Gracias al infierno de los ultimos días los bombones estaban derretidos y sólo comimos uno. El calor es fit.

Hoy sardinas a la plancha, tienen mucho hierro.
Pero smog garantizado. Cierre de puertas y apertura de ventanas. Luego, doble ducha.

Yo he comido:

Tortitas de maíz.

Tostadas, una con aguacate y otra con queso con ajvar y té con leche.

Pechuga de pollo adobada con especias tipo gyros y verduras asadas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuando leo lo poco que coméis me da una pena inmensa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gazpacho sin pepino y ensalada con alubias blancas, tomate, pimiento, cebolla y pepino.
Total que la ensalada tenía alubias y lo mismo que el gazpacho, más paradójicamente pepino.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso el de tu casa, el de la mía sí

Pues yo he comido ensalada de alubias también, casi idéntica. Sin pepino, pero sí con atún. Y con comino molido, que luego estoy como la última columna de la tabla periódica.

Uy, yo llamo gazpacho a mezclar verduras crudas y pasarlo por la turmix.

que conste que la comida se la ha hecho él, yo no tengo nada que ver con el gazpacho con cebolla

Todo el mundo haciéndose gazpachos de sandía, de melón, de tajín o yo que se qué más y lo que es una herejía resulta que es ponerle cebolla. Si ya de primeras el mío no tenía pepino.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo comí hoy picos integrales con pavo a las finas hierbas y queso a las finas hierbas, con salmorejo. Todo HACENDADO (c) .

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah pues el de mi casa también lleva cebolla y zanahoria.