[Usuario Eliminado]_1 Habéis tenido alguna vez etapas que ni ganas de masturbarse? Mestoyempezandoapreocupar.
Usuario208398 Bueno, a ver, puede ser dos cosas: que no tengas ganas de masturbarte porque follas mucho o que no tengas ganas de masturbarte y no folles nada. Lo segundo es preocupante, lo primero no xd
caliope No creo que sea preocupante @crispi. Al menos yo he tenido muuchas etapas así. Supongo que simplemente tendrás otras cosas más importantes en la cabeza :) ¿Anticonceptivas tomas? Porque a una amiga le bajan la líbido TOTAL.
[Usuario Eliminado]_1 Ah no, cuando follo a menudo incluso mas porque me acuerdo de los polvos. Las tomo pero eso no es. Supongo que sera por la rutina y cero motivación, pero me da un perezote. No se.
[Usuario Eliminado]_1 Es que va para 3 semanas. Aunque mira que si no voy a pillar, incluso mejor. Mi body se adapta.
Cuerpo_BANone Es como la relación con la comida. Va por rachas. Lo malo (entiéndase "lo bueno") es cuando se empieza a comer y ya no se para.
VarelaAltamira Bueno. A veces asi a priori desganas hay... pero no hace falta que nos toquen mucho las palmas para que se nos pase, la verdad... un roce y ala... ya hay ganas xD
usuario8923842348 No digo que no, pero vaya... a mi me pasó una vez hace unos años ,durante un par de semanas , y cuando volvieron las ganas fue como volver a perder la virginidad