Caine Yo podré poner en mi epitafio "Aquí yace un Nominado a Usuario Más Gae en el 2013", como los actoruchos de segunda que arrastran su "Golden Globe nominee" allá donde van.
___ Pero si ni en la minoría hetera voy a ganar, de qué me estás hablando Por cierto yo me considero bastante abrazable
Kric Este año las pandillas están más diluidas, así que puede haber premios justos y no como los de @frozenfries, @osopanda y @slavin el año pasado...
VarelaAltamira Pues a mi me parecieron justos los tres... y eso que @slavin no es de mi tribu-whatever. Bueno, en realidad no sé si tengo tribu o soy un outsider del foro...
Kric Yo como picoteo en todos lados al final no me vota NAIDE y mis fieles ya casi ni participan en el foro....
Caine Yo creo que estuvo todo bastante bien repartido... Excepto el de Att-Wh, que me dio rabia, sinceramente. ¿Qué premios fueron esos, @slav?
usuarix1710 prefiero sola que mal acompañada no me acuerdo de los premios, pero gane el de mejor ponedora de gifs que es el que me interesa destacar
___ Yo propongo que pasemos de los tres que ya nos sabemos en los premios, ni BAE ni Att Whore ni leches. Al menos yo no pienso votarles ni mencionarles