Cuerpo_BANone Hablar de asexualidad en el hilo del sexo es como hablar de cómo engordar en el hilo de la operación trikini.
Asturcon Ah, espérate, que tienen claro el sexo que les atrae pero que no les induce ningún impulso de copular. Austé a la mierda!
elektrolu Pues que te sientes románticamente atraído por gente de tu mismo sexo pero no los tocas ni con el palo de @Corni de tocar a @elano.
papafrita Me reitero en mis palabras entonces. El amor romántico sí es una construcción social. El sexo, no.
elektrolu The four colors all have meanings: Black: Asexuality. Grey: Grey-Asexuality and Demisexuality. White: Non-asexual partners and allies. Purple: Community. http://www.asexualityarchive.com/the-asexuality-flag/
usuarix1710 por cierto, se me ha olvidado comentar el bochornoso comentario aquí del amigo @summy estás de rebajas?
Bartolenosis Ay teneis el video de esto? Vale nada, acabo de ser consciente de que el perro es un chop, desde el movil no se aprecia jajaja. PD: Perdón por el retraso