usuario8923842348 Ah, sorry @sexa. Pues no lo había visto desde esa perspectiva, pero ahora que lo dices... el caso es que a @yazoowife le gusta mucho la dominación también, asi que no se como lo vería. Aunque creo que me daría un calambre en el muslo jajaja.
usuario8923842348 Y en esa busqueda encontré una tía que quería un tio que le diera lo suyo . Asi qué probé y resultó que que no estaba nada mal :)
usuario8923842348 oh, esa faceta tuya no me la sabía @sexa . Pues ale, dale al play tu tambien jajaja. Y gracias :) . Me alegro yo tambien por vosotros o aun no?
caliope Buscando inocentemente "bolsita de té" me he encontrado esta perla: http://karzosays.blogspot.com.es/2008/10/actos-sexuales-degradantes.html?m=1 Alucino :/
elpirulas BRONCO. De vuelta a la realidad con este clásico. Mientras estas en el estilo de perrito y justo cuando ella empieza a disfrutarlo, agarras sus senos fuertemente y gritas el nombre de OTRA mujer. Esto te dará la sensación de estar montando un toro bravo mientras ella trata de zafarse, derribarte y hacerte daño.
Kric Oye @elektrolu tia me apetece mogollón, en robledo nos pillamos la cama grande y tu y yo a la fiesta.
usuarix1710 a mi no me mola nada y el me da un asco horroroso y que le tenga cogidos los pies me da mas asco aun
Kric Ah eso si @elektrolu de los pies no me cojas que me haces cosquillas y se me baja todo. Mucho mejor de los tobillos