La cosa está asi, para las despistadas: En octubre tuve un trio con el hermano de una amiga de la escuela (Checo), y su supuesto hermano negro (Joe), mi amiga se supone no sabía nada y según Checo, ella tampoco sabia de su homosexualidad.
Ayer super ebrio, luego de meses de silencio, le solté todo a mi amiga y ella entre lagrimas me contó que si estaba enterada de Checo aunque nunca ha salido del closet con la familia, y sospechaba que pasó algo entre nosotros pero nunca me cuestionó sobre si hicimos algo porque tenía miedo de contarme que su hermano es vih+ y tomar represalias si es que me llegaba a contagiar; Joe, me dijeron que era el hermano adoptado y la chingada porque efectivamente casi se criaron juntos los 3 y son amiwis de toda la vida, pero hoy en dia esos dos ya son pareja, ya viven solos así que los padres ni fu ni fa.
Lo del parentesco me da igual, lo preocupante es que ayer, antes de saber eso, se la chupé a Checo y me entró semen a la boca y yo tenia una cortadita, el trio fue con condón, pero ando histerica, ya me habia hecho una prueba en Enero que salio negativa, pero quiero ir otra vez, solo que si me llegó a contagiar ayer, no sé cuanto tiempo tarde en salir en una prueba.