putain Ay no sabía que tenía más!!! Wet wet wet juicy vayaina! Tickle tickle es el más mítico y temazo de todos <3
Usuario208398 ah Pues al final no va a haber ni sexo ni relación ni nada. Nos hemos besado un par de veces y quiero creer que es porque el chico no me atrae sexualmente porque el beso ha sido un flop y al final hemos acabado hablando nuestras penas en la estación de Plaza Espanya a las once de la noche. En resumen. Que yo le he confesado que quería follármelo pero no buscaba nada más (y aún así me costaba porque no me atraía) y él me ha confesado que se había ilusionado mucho con esa cita.
Usuario208398 Jaja ya, estamos hablando por whatsapp de otros tíos xD A ver ahora mismo estoy bien, o sea me he quitado un peso de encima, pero sé que mañana o pasado volveré a necesitar follar de una vez con alguien.
Usuario208398 Sí pero a qué precio, han sido 30 segundos en los que ni estaba cómodo ni me ha excitado nada.
papafrita Es que el primer beso siempre el flop. ¿Esperabas el beso de tu vida con un tío que ni fu ni fa y a la primera? Vas listo.
Usuario208398 @papa si ya me imaginaba que perfecto no sería, pero tampoco me imaginaba que fuera a dejarme tan frío y tan decepcionado.
Usuario208398 Pues sí, pero también tendré que hacerlo algún día. Eso sí, al menos ahora intentaré hacerlo con alguien que me excite.