Oskalito_ Un momento, que estamos contabilizando como hacerlo por primera vez, que me he perdido hace 2 páginas. Penetración o chupipajas?
Mantaray ¿A estas alturas y seguimos con la idea de que tener sexo tiene que incluir penetración? Tú cuenta, cuenta, a ser posible una buena historia que de para paja... y luego ya el jurado dirá si eso cuenta como 1ª vez o no.
llamarsernesto Yo estaba ya temblando con el tocho, pero me lo he podido leer entero porque no lo ha escrito él.
Tesorito Sexo oral lo consideran sexo o no? Besos y los dos desnudos pero sin penetración es sexo? Penetración sin besos es sexo?
Cofi Había un estudio sobre el tema. Iban poniendo prácticas sexuales en orden desde preliminares hasta penetración y preguntaban en cuál considerabas que empezaba el sexo como tal. Había muchas diferencias de edad y de género, pero lo que más me llamó la atención era el porcentaje de gente que se le acababa la escala y aún no contaba que te la metieran hasta el colodrillo como práctica sexual.