TheLittleMelo Te diría que eso muy mal, pero bueno. Tú sé puta que ya tendrás tiempo de ser romántico.
Alex A Éste es el hilo del SEXO en mayúsculas, dejad ya de hablar de besos y contad cómo fue la primera vez que se os corrieron en la cara o algo.
theobserver La primera vez que me corrí en la cara de una tía apunté mal y manché la tapicería del coche :S
Lagarterana Si hemos hecho un hilo de sexo, @rulo, es para tener un hilo 100% libre de tu presencia, al menos durante largo tiempo. yourewelcome.gif copyright @lapaloma
Alex A ¿No os pasa que cuando os corréis, si la otra persona aún no se ha ido, os da como mucha pereza seguir al lío hasta que el otro (la otra) acabe? Si estás muy cachondo a lo mejor no, pero yo me corro y me quedo en modo trapito, así que prefiero correrme el último.
flipe_gr Exacto, queremos carnaza, el primer beso no es "sexo y otras artes amatorias" si no estás, mínimo, haciéndole al otro una paja mientras. Y sí, suele dar pereza pero bueno, hay que ser buena persona y ayudar a que termine.
Caine No es cuestión de apuntar, amiwa @observer. Los caminos del señor son inescrutables y aquello va por donde la de la gana. ^^ La sincronisaseon es lo suyo, pero claro...
TheLittleMelo @AlexA es un sabio. A mi por suerte nunca me ha entrado nada en un ojo, dicen que duele a morir.
pixelado Pica mucho, escuece. Todos los bichitos que lleva la leche divina están intentando penetrarte el ojo para fecundarlo
papafrita Lo suyo es bajarse al pilón na más empezar, a traición, pa que se corra. Luego que haga de todo, correrte, y a dormir. Ea.