usuario8923842348 Pero es que en el coche de todos modos no tiene porque ser dentro si la hora el lugar es propicio. Eso si, en el verano mesetario es horrible. Recuerdo estar en un descampado a las 4 de la tarde y cayendose mis chorretones de sudor en la cara de la pobre chica.
usuario8923842348 "si se la metía luego el novio se iba a dar cuenta cuando follasen ellos de que no lo tenía cerrado como lo tenía que tener" Al dato D:
Oskalito_ "su novio, que era secretario de las NNGG del PP venía de viaje y si se la metía luego el novio se iba a dar cuenta cuando follasen ellos de que no lo tenía cerrado como lo tenía que tener" Es como nazismo marica neoliberal!
JonPGz A mi en los baños no me llama. En las discotecas que he estado, a las 3 ya está todo el suelo pringado, y soy incapaz de bajarme el pantalón ahí o tocar algo jajaja
elektrolu A mí me ha pillado la guardia civil follando en un coche, ahí alumbrando con las linternas los cabrones. También unos niños con unas bicis y un viejo.
elektrolu Jajajajaja, cuando vieron carne se fueron, lo peor fueron los niños que no se iban y empezaron a tirarle piedras al coche, tuvimos que irnos en pelotas campo a través.
Oskalito_ jajajaja a mi con 16 años (ojo al dato) me pillaron sus padres, el cabrón del padre me hinchó un ojo, me lo tuvieron que quitar de encima entre la madre y ella. Cm si la niña no hubiese hecho nada
usuario8923842348 Ay, yo de pequeño era de los que puteaban a los que follaban en los coches jajaja. Yo lo máximo ha sido que me vieran mientras estaba en el coche porque hacia calor y tenia la ventana bajada, y yo pues les saludaba por educacion
Usuario208398 16? joder. Y yo nunca he visto a nadie follando en un coche, ni por la calle, la verdad.