[Usuario Eliminado]_1 Es trola??? Joooo no, las bollis somos @eternaspirante y yo. Que no hemos dicho nada.
frofries Que fallo, no contaba a @oser y @lha con lo adoreibol que son Yo no he catado jenni aun, este finde lo soluciono. @jr subete!
Oskalito_ La niña no merece ni el calificativo de forera, se habrá metido 4 veces. Lo nuestro ya viene de hace 8 años, somos pareja Erasmus. Todavía sebas sería supervago y todo
Dardo Me he leído el hilo entero y me habéis alegrado la noche, que estoy aburridísimo de canguro. Que el ritmo no decaiga, eh?
papafrita Creo que las dos parejitas nasidas en el foro somos mewa adorables. Mi abuela también lo cree.
Teresa cuando nos conocimos ya estabas con ella @oskalito_ qué fort, no lo había pensado nunca pero vamos, yo llevo casi 7 años ya
Oskalito_ Cuando nos conocimos efectivamente ya estaba con ella @teresa, de hecho empezando, con los tiras y afloja, pq no lo hubieras pensado bribona?
papafrita Va, soltarse las pelucas, mariconas. ¿Qué tres foreros os resultan más follables? Yo no puedo pronunciarme, que me quedo sin sexo este finde, pero ustedes son libres cual pajarillo... Bueno, si, yo puedo hacer la lista: 1.- @noir 2.- @noir 3.- @noir