Volviendo por un momento al tema de la discriminación por edad. Creo que os estáis tomando las cosas como no son.
Primero que nada, nadie pide el carnet a nadie antes del revolcón, pero la cosa es muy simple.
Es obvio que dependiendo de tu edad no te van a atraer físicamente personas muy diferentes en edad a ti (filias raras y delitos penales aparte).
Es decir, a mi no me atraen los chicos de 18 años (EJEM) sobre todo porque me parecen niños, y a mi los niños no me atraen sexualmente. Como tampoco me atraen los señores de 60 (salvo muy contadas excepciones, de hombres que no aparenten físicamente esa edad).
Aparte de todo esto, si ya hablamos de relaciones, pues con más razón aún, porque en el fondo buscamos a personas que se parezcan a nosotros (nivel educativo parecido, referencias culturales semejantes, situación económica no tan distante).
Que luego hay excepciones a esto, por supuesto. Que las parejas de gente muy diferente suelen fracasar a largo plazo, también.
Lo que quería decir es que yo no voy a ir por ahí con un cartel que diga: "señores de menos de 35 abstenerse de pedirme hasta la hora, que lo lleváis claro", pero también os digo que a un chico por muy guapo que sea, si tiene 20 años, tampoco me voy a acercar yo, porque "no es lo que yo busco", y por tanto no lo consideraré siquiera como posible pareja.
¿Se me ha entendido?
Que rollo acabo de soltar...