elektrolu Sí, en la garganta hay una mucosa, así que sí que se puede, lo que no sé es con qué probabilidad.
Usuario208398 Conclusión: lo mejor es la precaución. Si hay dudas, que no se te corra en la boca y ya.
___ Hombre aunque no te lo tragues algo quedara que luego sí te tragues no? Qué pena no haber estado en la discusión sobre edades, ambiciones y ser tontito
Caine @Wanderlust (y foreros en general de todo sexo y condición): http://www.gaispositius.org/guiasaludc.html
JonPGz @Wanderlust El riesgo de pillarlo por follar sin condón es del 0.8-3% y el de que se te corran en la boca del 0.05-0.8%.
JonPGz Yo tengo entendido que sí se te corren en la boca lo mejor es o tragartelo cuanto antes o escupirlo. Y luego enjuagarte solo con agua, no lavarse los dientes ni nada.
theobserver Esto es como cuando tu madre te hace un zumo de naranja y te dice "niño, bébetelo ya que se le van las vitaminas!!"
JonPGz Yo en boca solo he dejado a parejas y haciéndonos los dos las pruebas, yo a cualquiera no le dejo.
JonPGz Yo lo vi en una charla que nos dieron en la facultad, y me informe porque también me pareció bajo, pero así es @nico. Pero vamos, no voy a ser yo el que folle a pelo porque el riesgo sea bajo jeje
Caine A follar SIEMPRE CON CONDÓN. Y las mamadas, evitando que se os corran en la boca. Y aún así, más de 3.200 nuevos contagios de VIH (diagnosticados) en 2012.