milodicox Bueno hombre, no está mal hacer un inciso de vez en cuando, sobre todo si había gente que tenía dudas. Así la gente folla ms a gusto y luego viene aquí a contarlo.
gagarin Oigan que yo no estoy diciendo que no lo hablen, solo que a mi me gustaba mas este hilo cuando se hablaba de guarradas.
Usuario208398 Y aún así siempre se tendrán dudas. La primera vez que lo hicísteis qué cosas no preferisteis hacer?
Usuario208398 @gagarin asumo que con protección, ¿no? Me refiero a qué cosas no se deberían hacer la primera vez y con un desconocido, tipo no dejarse correr en la boca.
gagarin Pues por no deber no deberias hacer muchas cosas. Vamos, todo con goma siempre @rulo. Luego ya esta lo que uno quiera arriesgar.
Caine Ella no aprende. Ella no es profesora, como otras. Ella, nada. BIS. COÑO. ^No va por ti, beio. Ya te pillaré en un renuncio, ya.
elektrolu Cierto lo de las drogas, conozco un caso de uno que pilló hepatitis b por compartir un billete para meterse coca.
milodicox hijo @rulo, porque llevamos hablando del mismo tema 3 páginas y además se han puesto links con información.
___ 0:45 http://www.youtube.com/watch?v=lf5oewMJSVQ La jenny auténtica y genuina es capaz de expresarse exclusivamente con frases de diva fatale, Kelly Vogue y sus transexsualas y pelis de almodovar
Usuario208398 @milodicox y lo he leído. Pero es que habiendo leído eso me da a entender que lo mejor es no follar.