[Usuario Eliminado]_1 Estoy con @gagarin. Además que de esto se habló ya, ¿Es que de verdad no tomáis apuntes? ah mira, ahora las drojas
Kric @Alex A el único que me da envidia de este foro es @danimz y por razones evidentes... Y yo no he dicho que @___ me caiga mal, no inventes!
Caine "A mí @___ cada día me cae mejor, es total". + "Y ya de paso, @theobserver es el otro hetero revelación. Me encantan ambos" = "Pero tienes razón: a @Caine que le den". [gatollorando.gif]
Alex A @KricKric tienes razón, perdona. Pensaba que era un ataque hacia @guincitos y @Caine. @Caine para nada querÃa decir eso! Es sólo que ellos dos son heteros y sin embargo a veces tienen unos puntos mariquitunguis que me encantan. ♥ for you, no me entiendas mal =)
Dardo Venía yo a defender a @Caine después de lo dicho por @Alex, pero ya se ha defendido él solito. . . :)
theobserver Vayan pasando http://jenesaispop.com/foros/discussion/2227/comeconis-the-ultimate-jnsp-love-thread-/p1
VarelaAltamira Umh... demasiado pronto para una nueva catarsis foril... la próxima creo que toca para cuando @rulo folle :P
Caine jajajaja ya lo sé, @Alex_A, era por malmeter. Ya sabes que estando yo, siempre hay comecoñismo de por medio, @observ. @Dardy ♥♥♥
Noir está muy bien lo de cogerse un buen pedal, pero luego es imposible follar, ya lo tengo comprobado, no se como lo hacéis algunos. Y si llegáis a ese punto como mínimo me imagino un desastre de polvo.
Noir recuerdo la primera cogorza que cogí que estuve tocando las ingles hiperemocionada pensando lo bien que lo estaría haciendo hasta que me recordaron que aquello no era el coño.