milodicox A mi si veo borrachisimo a veces no se me levanta. Pero sobre todo es que me dan unas ganas inmensas de dormir. Mas de una y dos y mas de tres he dicho: "oye, me voy contigo, pero dormimos y ya mañana follamos lo que quieras, vale?" Con todo mi pedo. Y claro algunos han accedido y otros me han dicho: "ahi te quedas, a dormir la mona a tu casa"
Dardo Sí sí, el de la mañana mola, @Alex, pero soy muy cabezota, y hay que querer tanto por la noche como por la mañana ;)
Noir yo en toda mi ignorancia alcoholística no sé detectar cual es el puntillo y cual el de borracha lamentable cuando estoy sentada. Así que voe bebiendo hasta que me levanto y me doy cuenta que estoy en una noria.
milodicox Luego cuando este en el ordenador os cuento otra anecdota de abuelo cebolleta. Incluye: borrachera, fiesta de postin, confusion de persona y vomito.
Noir @milodicox deberías hacer audiolibros de todas tus anécdotas, con jadeos incluidos y efectos de látigos.
poblera Yo noto que voy con el puntillo con los ojos, no sé, los noto cargados, entonces si dejo de beber un rato, me baja y todo bien. Si no me doy cuenta ya se me va de las manos y es cuando termino en el wc echando la pota.
Usuario208398 SEXO SEXO! Aunque hablando de cocinas... ¿alguna vez lo habéis hecho allí? ¿Da morbo o más bien es guarrerida?
Dardo Yo soy mucho de un everywhere, pero lo cierto es que en cocinas poca cosa, siempre hay cosas de por medio. Y emporrado MUY a menudo, y no es un cuadro para nada, a no ser que te pases que te puede entrar la risilla, pero tiene su puntito adorable :P
Kric @rulohead32 en la cocina lo he hecho y no es guarrería, el sexo es sucio y guarro si no te lavas, nada más.