LaTipicaMamarracha No conozco a ninguno de los de MYHYV. Solo espero que se desnuden. ¿Y del hijo de Matamoros que opináis?
Kric Lo mismo pa un polvo de emergencia...., necesito verle sin camiseta...pero tiene mucha cara de mono, verdad?
burke Lista definitiva e imagenes de todos los concursantes de Supervivientes 2014 Yong Li Viviana Fisgueredo Suhaila Santana Rafa Lomana Pascual Oriana (muerete) Nacho Montes Leo Margets Mi Pelopony Diego Matamoros Bibiana Fernandez Aran Aznar Antonio Tejado Anabel Pantoja CULO
burke Estoy flipando que hayan metido a 5 o 6 de Mujeres y hombres asi, por la jeta. Tios follables en orden de mas a menos: Santana Tejado Pascual CULO
Alex A Y se me cae un poco la cara de vergüenza pero conozco a TODOS los que van de MYHYV. Santana está bueno pero ojalá otro, que los hay mejores (Juanjo ♥)
burke Juanjo está tan bueno...pero tambien me gusta Borja que era pretendiente de Suhaila. Esos brazos...
Pablog Y porque no han metido a uno de QQCCMH en vez de a 2 de Corina siendo uno lo más soso del mundo? Donde están Leti o Svetlana?
usuarix1710 DIOSMIO EL HIJO DEL MATAMOROS Y PASCUAAAAAAAAAAAAAL en cuanto lleven alli dos semanas y esten to puercos y con barba y medio desfallecidos me van a poner taaaaaaaaaanto