Usuaria91 Holi, sé que no os importará una mierda pero... Leo Margets me gusta pa lo mío y no sé por qué >.< Y yastá, esaeslanoticia. Por cierto, el lunes que viene me tenéis por aquí.
berz La crema puede ser protector solar? Creo que eso sí que se lo dan, igual que para alergias y cosas así. PD: ¿ha dicho Raquel que llevan lentillas?
poblera No entiendo por qué los mandan a todos al palafito y a la única que expulsaron fue a la pelopony. Es porque han abandonado muchos? Alguien me lo explica?
poblera Pero desde que empezó el programa, las únicas expulsadas reales han sido pelopony y la aznar no?
poblera Ah, pensaba que bibiana, pascual y la panto habían abandonado. Suhaila abandonó o la expulsaron?
poblera Es que yo soy de masterchef y de refilón miro sv. Entonces hazme una lista de los expulsados y de los que han abandonado para aclararme. Graseas :)
burke +10000000 a lo de que Pelopony fué la gran puteada de esta edicion con su eliminacion. Porque los demas ya ves, uno a la isla bonita, luego Palafito, luego lo otro...en fin