@vora, que conversor usas??? Y, 3n caso de que no comprarais vuestros libros, como no dudo que hagais, donde los buscariais????
Lectores y libros electrónicos
Bueno, va como va...
- Editado
Yo tengo Kindle y utilizo Calibre para la conversión de formato.
@corneacraneo Es que como es algo que no me interesa mucho no me puse a investigar sobre eso. Sólo vi que estaba la posibilidad de agregar noticias y tal.
@Voragine ¿Calibre no los transforma en .mobi? Creí que sí.
@cavecanem Tienes un privado.
Sí, calibre trasnforma a .mobi al menos en mac.
¿Alguien ha probado NUBICO? No hacen nada más que mandarme publicidad para que lo pruebe y mi eReader es compatible, pero aún no me decido.
10 webs con descargas gratuitas y legales. http://computerhoy.com/listas/tablets/10-webs-donde-descargar-ebooks-manera-gratuita-legal-8912?utm_content=buffer33d7e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Yo quiero que me regalen un lector electrónico... Un Kindle simplón me valdría... Un iPad 3 tb...
Donde esté un eReader que se quiten las tablets.
Una de mis próximas adquisiciones será un Kindle y ando buscando páginas para descargarme libros. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Cuáles son las más completas y tienen más libros? Espero que me podáis ayudar.
Espaebook y epublibre son muy buenas. Aunque los catálogos son muy similares, epublibre siempre está más actualizado.