Teresa Me muero de la resaca pero que fieston en Albacete, he flipado. Toda la noche gratis y unos paivons que :O
Bartolenosis @pixelado lo bueno de ser animador es que todo va mas por portfolio que por estudios. Así que si te pones seriamente puedes ser bueno y tener el nivel dentro de unos años. Además en cuanto trabajo los animadores están demandados y no hay tanto como en modelado 3d que es por donde suelen tirar la mayoría de personas. De cualquier forma si no te ves capaz de ser autodidacta seguro que en Barcelona habrá algo
Teresa Yo tampoco me lo creo @summy, ha sido un experimento sociológico en toda regla. Y ha sido satisfactorio ;)
i_mgoingbananas @tere sabe de la vida ❤️ No te puedes ir de México sin haber comido muchas cosis como esa.
Teresa Sólo al DF, tenía la boda el sábado así que no había mucho margen. Tengo que volver mínimo un mes.
i_mgoingbananas Ay, que bueno que lo disfrutaste. ❤️ Dime que comiste tacos de carnitas, ojo y así (aunque si estuviste en las zonas que dices lo dudo jaja).