Oseania5 "Él no hizo nada, yo no hice nada, pero en cuanto se fue me hice una paja. " Sinceridad ante todo. M encanta. Después d esto, ya no m presto a + sesiones d fotos
Newcombe Estoy pensando seriamente irme de congreso un jueves y viernes a Cuenca. Si el primer dia me lo paso bien me quedo a "salir" el viernes, si no huyo en el último AVE del día a Madrid o Valencia. Está todo pensado ya
Oseania5 Vengo d correr y enflechá xal wc | potaje d Venta se m viene pa fuera Q sí, q el deporte centrífuga pero sufrí musho. Encima un sr bajito m estuvo siguiendo campo a través (?)
usuarix1710 hoy he visto una cantidad inhumana de parejas odiosas y de señores ancianos con sandalias y uñas como mejillones, qué me señal me está mandando el universo?
elpirulawapo La comparación de uñas con mejillones es de las cosas más gráficas y asquerosas que hay.
usuarix1710 ademas siempre que veo a un viejo con sandalias y pies gordos y uñas largas pienso en esto y no puedo parar de mirar a pesar del asco horrible que me dan
usuarix1710 mi hermana esta estudiando esteticien y dice que flipas la de mujeres que vienen a depilarse el coño con CUAJARONES, o sea la menos vergüenza del mundo
usuarix1710 jajajajajaja oye que yo los pies de @___ los amo mucho y son muy bonitos y los toco y todo, no soy tan nazi de pies