Apoarttc Uy, yo cuand trabajaba dormía una media de 5... Así me iba, que necesitaba como 800 litros de cafeína.
Marcia Estoy pasmada 6 laborables (no digo entre semana pq trabajo todos los fines menos uno (:) y unas 8 si libro Me levanto a las 6 y cuarto
usuarix1710 me cuesta horrores madrugar, pero curiosamente los fines de semana a las 9 ya estoy en pie sin despertador ni nada
[Usuario Eliminado]_1 Yo también me pongo 3 alarmas. Cuando no hay que madrugar lo que me cuesta es salir de la cama, porque estoy superagustico, y aunque esté despierta me tiro una hora perreando.
milodicox Lo de la astenia es horroroso. Yo ya lo tengo controlado y me pongo de vitamina c hasta arriba y mucho deporte. Yo como @slavin. El despertador me suena a las 9 pero hasta las 9:30 no salgo de la cama. Disfruto mucho esa media horita.
[Usuario Eliminado]_1 Yo me estoy acostando ahora a las 22h, he adelantado las comidas y ya paso de ver las series por la noche, que no empiezan con las tontería hasta las 23h casi. Puto hormiguero.
VarelaAltamira @TeresaMZ pues llevo así años... Eso si, esas horas no me despierta ni un volcán, duermo nivel lápida. Normalmente me acuesto a las 1 o 2 de la mañana y el despertador suena a las 6:15
VarelaAltamira Y a las 8 yastoy bien nadando en la piscina (sí me quedo en Huelva) bien en Sevilla currando