elektrolu Desde que Beyoncé ha sacado disco yo estoy a mi bola cantando esto en bucle en mi cabeza. https://www.youtube.com/watch?v=v0BGu8lBuNs
BikiniKill Emmett Grogan ni más ni menos que en un concurso de la tele. Min 7:15 Will The Real Emmett Grogan Please Stand UP? - I'm writing a book on the impossibility of fair play in democratic society because of loneliness. - Alright thank you Emmett Grogan ... :__
ShinyFurs No he podido empezar mejor las minivacaciones...tengo al lado en el tren a una teenager que es como un elefante en una cacharreria y la última ha sido que me ha despertado de la suavidad con la que se deja caer en el asiento.
Newcombe en el estudio de al lado no se si están comiendo pesto, tortilla con cebolla y orégano, o es un porraco bien tocho y bien green pero me está haviriendo la boca y quiero de eso
Newcombe 2.- qué es Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS) y por qué tengo 1.1k mensajes de ahí sin leer
usuarix1710 el hilo de los que se leen los libros de juego de tronos yo tengo los mismos sin leer, que gente mas cansina
Cofi A mí me da miedo entrar porque sólo me he leído los libros y no quiero saber NADA pero NADA de la serie. Me está costando la vida evitar los spoilers.
___ Yo también paso de entrar, me leí los libros (aunque no sé si de verdad me acuerdo) y las dos últimas temporadas las tengo sin ver
corneacraneo Futuros temas que abrir: cáncer y metástasis sexualidad y procedencia autonómica fotos de mierdas Estamos hartas de Madonna El tiempo en tu provincia