usuarix1710 yo hago regalos de HP para reyes todos los años, este año cajas de luz con los patronus, algo asÃ
Apoarttc Mi libro favorito es el cuarto. El sexto es muy interesante, pero claramente de transición. Y me pareció una cagada meter con calzador la historia entre Harry y Ginny que no venía a cuento. La correspondiente peli es un mojón con pelos.
llamarsernesto Mi libro más favo es El caliz de fuego, que es cuando las cosas empiezan a ponerse serias. El final me fascinó.
elpirulawapo Mi libro favorito también era el cuarto pero la peli es una cagada monumental con lo chula que podía ser.
elektrolu Sexapolar 11:11AM Reportar El señor de los anillos es de los 50. ¿No tenéis tíos/padres que lo leyesen de jóvenes? AMÉN
Apoarttc Es que todo: el tono más oscuro, los Riddell, las pruebas, el pensadero, el drama de los Crouch, el final...
usuarix1710 mi libro favorito es el príncipe mestizo, me volvi muy loca @johnmr no lo sé, lo he encontrado por pinterest si me sale bien las que haga para reyes te vendo una :v
elpirulawapo Yo recuerdo empezar a leer una "traducción" del 5º que encontré por harrylatino o una página de estas y en el primer capítulo harry ya estaba liado con ginny, más falsa la traducción que la leche.
Apoarttc El quinto me gusta también, aunque viéndolo con distancia creo que mete demasiadas cosas en poco espacio. pero hace avanzar la trama. Creo que mi menos favorito, más por eliminación que por otra cosa, es el segundo.