milodicox Si, pues a mi me dura todavia el susto en el cuerpo. Para poder dormir la siests he tenido que imaginar que se descolgaba el ascensor 5 pisos y caia directamente sobre la rata, sin escapatoria. Entonces he podido dormir :heart:
pitterkarst Nada es superable a encontrarse murciélagos en un trastero mientras con un calentón considerable buscas intimidad
caliope Yo me encontré una rata en los baños de una cafetería y me puse a hacerle fotos. Nada de asco ni miedo, aunque también es verdad que nunca me he encontrado una enorme ni nada. Y que me flipan los roedores ♥
[Usuario Eliminado]_1 Ayyy si son superbonicas! Me acuerdo en Córdoba que iban paseando tan tranquilas <3
alberab94 Las mantis son preciosas, tía. Pero las cucarachas, los gusanos (que no orugas) y las avispas (que también son preciosas, pero son el horror) están nominadas con tres puntos cada una de mi parte.
clickvroom Yo cucarachas, arañas y escolopendras ni verlas. Este verano en el Levante se me puso una cucaracha voladora en el pie y yo tal que asÃ
swimmingpools Es que si a alguien no le dan asco las cucarachas yo ya no sé qué problema mental tiene, porque no hay cosa peor. Eso y las avispas.