milodicox A mi es cierto que noto que el cuerpo no me da para tanto como antes. Yo me he tirado de los 21 a los 27 saliendo de miercoles a domingo (trabajaba también de noche los findes). Pero perdía el día. Y ahora le he cogido el gusto a los planes diurnos también. Pero eso no quita para que mi viernes o mi sábado tomarme mis copas en un antro y luego irme a bailar hasta que el cuerpo aguante . Pero coño, eso no quiere decir que me haya convertido en un amargado, como les ha pasado a algunos.
Cuerpo_BANone Hombre, podría decir que tengo más años de los que me gustaría. http://www.youtube.com/watch?v=4G2Zl0eN3so
Cuerpo_BANone A mí las discotecas me empezaron a causar alergia hace unos años... Prefiero otras cosas. Un bar, amigos, cervecita, una conversación... Aprovechar las mañanas de domingo al sol, tapeo, barbacoas, etc, etc.
poblera Yo tengo 27 y ya estoy viejuna. Hace un año quisimos salir en plan remember al Razz, entramos a las 2 y a las 4 ya estabamos fuera. Antes iba viernes hasta que cerraban, dormía poco y menos y el sábado volvíamos. Ahora soy más de birras hasta la hora que sea.
[Usuario Eliminado]_1 Los amigos de 28-30, a las 2 se están marchando para casa, ¡cuando empieza lo mejor! Y los de mi quinta, la mayoría están con las parejas. Y.... o se ponen moñas, o se pelean. Así que al final siempre termino juntandome con alguien que me encuentre por ahí, pero me da rabia.
Teresa Para mi la diferencia es que ya no salgo por salir, cuando me lo estoy pasando bien me quedo hasta las mil y si no, a casa y a aprovechar el día siguiente.
Usuaria91 Yo la semana pasada me pasé 6 horas bebiendo con una compañera de clase que tiene 26 y ni punto de comparación con la gente de mi edad. A la 2a hora la mitad se habría ido...
frofries @crispikiller si yo te entiendo mujeh, los amigos entre los 25-28 apenas se mueven de noche pero tengo a jovenes con ganas de aguantarme borracha aún ^A ver, todo depende de la gente. Hay jovenes viejos y "viejos" con aguante
Usuaria91 Pues yo a los 26 quiero ser así, y a los 30 y a los 35 y a los... O sea, que nunca se me quiten las ganas de salir mientras aguante el cuerpo.