elektrolu La única pega que le veo es que tiene el palito muy largo (o yo el yoni muy corto), pero se lo corté con unas tijeras y ya.
elektrolu He leído por ahí que las meluna son bastante más blandas, a mí esta no me parece rígida pero lo mismo las otras te van mejor.
Newcombe Llevaba tres años sin pisar un quirófano y habia olvidado lo bien que me sentaba el pijama verde
ShinyFurs Acabo de abirme una cuenta de valores y me siento muy adulta y al mismo tiempo no tengo ni idea del tema
Apoarttc Yo hoy me he tomado uno descafeinado después de comer. Sigo espídico, me encuentro raro, estoy destemplado, a penas tengo hambre ni nada. Creo que hoy me salto el templo, ni yo sé lo que me pasa :(
Apoarttc Pero si no me he drojado ni nada. Aunque debe ser resaca de estar todo el puto finde fuera de casa, sí.
Caine Es el HAMOR. Y la resaca, como dice @sexa. Pero el HAMOR mayormente. PD: Me apuesto el brazo a que no fuiste a cocacolas en la chocochú.
Apoarttc Con lo a gusto que estaba yo de reina del invierno, reflejada en todos los espejos del infierno.