Apoarttc Me pusieron el jueves una incrustación para completar el trozo de muela que me faltaba y me noto incomodísimo todo el rato, sobresale mucho :( A ver si en la revisión me lo rebajan un poco y puedo morder normal y no tener esta sensación rara todo el rato.
Apoarttc Tuve una caries en el pleistoceno. Me llegaron a poner empaste tres dentistas distintos y se me cayeron los tres. Este año por fin volví a que me lo pusieran como Dios manda, y me han puesto la pieza esta para tener un diente de persona.
Cofi Mi compi chipriota ha roto con el novio por todo lo alto hace unos días nivel borrar todas las fotos con él dejarle de contestar y todo el paripe. Hoy se ha vuelto a Chipre y no sé por qué esperaba que él la fuera a recoger. Está ahora mismo indigandísima tirada en el aeropuerto de Nicosia :joy:
Cofi La misma, es que es un show toda ella. Ahora está con un novio suplente y está en shock porque es Piscis como su ya ex novio. Del norte o del sur @Apo?
Apoarttc Sur. Yo vivía con dos, y una de ellas metió a su novio con todo su coño a vivir con ella en la residencia. Y ahí estaban, todo el día en el sofá. Mi residencia estaba llenita, los ingleses eran minoría.
Cofi La mía es de la parte turca que no la reconoce ni el potito, no le vale ni el carné de conducir. Está la pobre todo el día que si visado para arriba que si embajada para abajo. Oírla echar pestes de los del sur no tiene precio :heart:
Apoarttc Uy, yo a los turcos no los tengo dominados. El otro día conocí a un medio chipriota, medio colombiano.