Cofi Me he conseguido aprender entero el voguing de Ariana en Be Alright, que debe dar como cien puntos de mariconerío por lo menos. No puedo esperar a que me la pongan en algún antro :heart:
Marcia Que m*ldito Flanders ha intentado flaguearme por acuñar el término "Sebaschet"? xD (Aclaro para los poco avispados en referencia tonta a cuando se le atribuían todos los males y acciones maquiavélicas en la sombra, no con intención de ofenderle a él personalmente; pa que se me desenfade su bodyguard)
Torrezna Quiero estudiarme la ley 39/2015 antes de las vacaciones del verano y no puedo: hace calor, estoy cansado de tanto estudiar, mi casa esta sucia, quiero hacer otras cosas...
maniacmaison Me acaba de salir esta imagen en facebook y me ha recordado a la foto de la gitana que pone @Slavin
llamarsernesto He pasado el finde prácticamente fuera y al ir a coger un platanito de postre, los plátanos (que ya estaban maduros antes de irme) han mutado en un puré pringoso con moscas de la fruta alrededor y me han dejao la encimera bonica