ibuprofeno Lo peor, las tapicerias. Lo mejor, mover todos los muebles para limpiar a fondo y limpiar los metales, a mí me desestresa mucho.
elektrolu Yo odio limpiar el polvo en general, y en concreto odio limpiar el suelo de mi cuarto de baño, que es blanco y a la media hora está asqueroso otra vez.
usuarix1710 A mí me gusta poner lavadoras y tender, recoger y doblar lo odio a muerte Y odio barrer en general porque con 4 gatos os imagináis lo que dura
Marcia Agggg, tender :/ Lo mejor para mí poner y quitar el lavavajillas, me gusta organizar dentro las cositas en plan Tetris
ibuprofeno Los gatos, al subirse en los muebles, van con cuidado o si tiran algo, como que les da igual?
caliope Creo que soy un desastre porque lo odio todo. Lo peor creo que quitar el polvo a los libros, bueno, el polvo en general. Pero eso en concreto me da una pereza horrible. Y lo mejor creo que limpiar el baño.
RadioFlyer Yo soy team escoba. Lo único que me gusta de la aspiradora (al igual que el extractor) es apagarla y que vuelva la paz