caliope Buf, pues ninguno de los dos está seguro de si va a ser compatible pero él no quiere ser el que me frene de hacer cosas (y yo tampoco quiero y además es que nunca me ha salido bien eso, sinceramente) ni tampoco queremos dejarlo sin más así que bueno. A mí me parece que será jodido pero sí lo veo posible.
caliope Te mandé un mensaje porque tampoco quiero contar demasiado aquí (sí, tiene guasa después de todo lo que he contado en este foro).
RicBreaker Uff...vaya lío. Suerte @Cali, al menos parece que lo estáis viviendo con sinceridad y tal, que al final es lo most.
ibuprofeno Anoche empecé a ver Dark en Netflix. Tuve que contenerme para no hacer una maratón de episodios.
llamarsernesto Mi padre conduciendo a tirones me pone de los nervios. Y en la selección musical ha sonado Thriller, un directo de Bebe con Muchachito y ahora Guantanamera. No sé qué puede salir next pero mira ojalá llegar ya.
ibuprofeno Estoy un poco igual, @elanonimotranquilo ,es como si todos hubiesen avanzado, bodas, niños, casas...y yo estuviese atascado
Elanonimotranquilo el problema es cuando sientes que vas con el paso cambiado incluso con los maricones que te rodean.