Regina_George @ifar te cojo medidas, 90-60-90? Por lo que he leído vas a tener que deshacerte de todos los kaftanes del armario y necesitarás nueva ropa, aquí me tienes.
flipe_gr Pues ya he terminado de trabajar, ahora sólo me falta que me paguen y no morirme del asco. Se abren nuevos horizontes sin nada que hacer por las mañanas!!
flipe_gr No me he puesto de ninguna manera, simplemente que no puedo ser "welcome to the club" porque seguramente ya la semana que viene intente ponerle remedio.
Cuerpo_BANone ¿Ya no estudias, @rulo? Ay, omá, la que nos viene encima con tu performance Twenty4Seven
Usuario208398 Claro que estudio. Ahora estoy sacándome el First y haré un cursillo TIC. Todo esto a parte de estudiarme lo de las pruebas de acceso de la uni. Y a lo mejor me apunto a algún cursillo pero gratis que si no no me queda money pa Najwa, Primavera y el Sónar.
Usuario208398 Es que no sé en qué pensáis cuando digo "aburrido en casa". Aburrido en casa ≠ Sin hacer nada en casa. Ahora, que sólo estar estudiando sin salir es un poco triste, por eso lo digo.