Uy, yo de chalados tengo otra historia de este sábado: me acerqué a las fiestas de la Calle Pez y entro con un amigo a pillar algo de bebida a un chino. Total, que él coge 4 latas de cerveza y yo me cojo un Red Bull light porque me estaba durmiendo, y porque además me gusta. Nos ponemos a la cola y la chica que está delante de mi, totalmente random y ocn unas gafas de culo de vaso importante, me dice muy seria: "El redbull es malísimo, lo sabes, no?"
Y yo le miro extrañado y le digo: ya, ya lo se.
Se da la vuelta y a continuación se vuelve a girar y me dice: "es que debería estar fuera del mercado".
Y yo: que ya, pero que a mi me gusta y me lo voy a llevar. Se me queda en silencio mirándome a los ojos super seria como 3 segundos, que yo pensando: ¿pero y esta loca? Y cuando la veo que me va a decir algo, la corto antes: "Y se acabó, que no te voy a dar explicaciones".
Bueno, pues en esto que estamos pagando los dos a la vez y mi amigo le pide unos vasos de plástico al chino. Y salta ella sin que le diga nadie nada: "no los compres, que ya tengo yo ahí fuera. Ahora vienes y te los doy." Nosotros hacemos caso omiso, y los compramos. Total que cuando salimos la vemos enfrente de la puerta: "eh!!! los vasos LOS VASOS!!!!!!!!! VEN AQUÍ, QUE TE DOY LOS VASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Nosotros apretamos el paso y no la miramos mucho a la cara por si acaso era otra Noelia de Mingo en potencia.