usuarix1710 mi hermana es más fan de raoul, pero ella está por la fantasía más que yo. la putada es que el que lleva el coche es fan loco que después quiere ir al hotel a darle nosequé y mira yo ya no tengo coño pa eso
Summy Me estoy imaginando a @Slavin con cara peo dentro de un corrillo de Agoniers intentando hacer voguing y me entra la risa floja: https://www.youtube.com/watch?v=gPbVRpRgHso
usuarix1710 vamos, es que lo del hotel ya me ha echado para atrás totalmente y bueno que no les quiero joder la noche con mi cara a las 2 de la mañana ni me voy gastar un duro en un taxi
Elanonimotranquilo supongo que debe ser cosa de pollaviejismo pero cada vez que pongo la oreja a una pareja joven que está discutiendo (joven de menos de veinte) me da la sensación de que hablan como si estuvieran en un gran hermano perpetuo. Como si todo lo que les pasa fuera un stories continuo. También me pasa a veces con los gays pero con estos me pasa aunque tengan cuarenta.
Fiuu Lenguaje básico de los millenials criados con gh: porque yo voy con la verdad por delante, porque yo voy de frente, yo soy así y al que no le guste que se joda, yo soy así y no pienso cambiar, no me arrepiento de nada