Apoarttc Cada vez me veo los dientes más torcidos, y me da miedo ir al dentista y que me pongan aparatos; pero tampoco quiero parecer inglés :(
poblera Alomejor te pueden poner unos que van por detrás del diente. A mi nunca me los pusieron, pero a mi hermana si.
Kric @apoarttc Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL! Lisa necesita un aparato, SEGURO DENTAL!
Kric Que bien verdad? Os quitan a todos el aparato, la misma semana que a @apoarttc se lo van a poner!!!
Apoarttc Te rajo, @Kric!! A ver, que aún ni he ido al dentista ni na de na, son suposiciones. Yo me espero a que baje @putain a mirarme.
flipe_gr Luego viene la mierda esa de plástico que te pones al dormir. En mi caso era también de día y siempre le escupía a la gente y parecía aún más lerdo.
Usuario208398 ^ A eso me refería con los plásticos. Yo sólo los llevo para dormir y es un rollazo más el lavarlos y ponérselos que el hecho de llevarlos puestos por la noche porque casi ni te enteras.
putain Me llevais todos ferulas de descarga? O hablamos de post ortodoncia? @Apoarttc qué te pasa en el boquino :D
Apoarttc Nada, que me veo los dientes un poco torcidos, y me dan miedi los aparatos (aparte, me tienen que volver a poner un empaste que se me ha caído como por tercera vez)
Voragine Yo me voy a volver a poner aparato abajo, que se me han movido unos milímetros cuando me quitaron los hierros interiores