Llevo desde las 3 y media de la tarde en que me dijeron que mi padre había fallecido en un accidente de tráfico sin tomar contacto con la realidad en todo este tiempo. 2 horas en coche para llegar a su casa, entre llorando y calmado, pero siempre sin darme cuenta de qué estaba haciendo ni dónde estaba.
Vengo ahora del tanatorio , no he ni podido ver el cuerpo, está desmembrado, desfigurado por completo. Nos desaconsejan tanto los de la funeraria como el forense verlo por el estado en el que quedó. Sé que es super irracional, pero no puedo ni echar la llorera final de poder verlo y despedirme de él, obviamente tampoco lo quiero ver en ese estado.
No sé ni por qué estaba leyendo ahora la noticia de su muerte en internet y veo un comentario (que el opinólogo de barra de bar global no tiene la culpa porque ni lo conocía) de "por las fotos parece que iba a más de 90". La autopsia provisional es que le ha dado un síncope/parada cardiaca mientras conducía , y (según testigos) siguió andando el coche por en medio de la carretera hasta que un camión no lo pudo esquivar. Pero tengo que leer "por las fotos parece que iba a más de 90". Las palabras.